El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premio Liebster

 
 
 
 
 
 
Se trata de unos premios virtuales en los que un bloguero recomienda a otros 11 blogueros que están empezando sus andaduras para dar a conocer sus bitácoras, cada uno de ellos a su vez debería recomendar a otros once, y así se va generando una rueda de promoción de blogs. Pero no solo se trata de conceder este premio a tus bitácoras o bloguers favoritos sino que además hay que participar activamente de la siguiente manera:

  • Hay que compartir 11 cosas sobre uno mismo.
  • Responder a las 11 preguntas que ha dejado el bloguer que te ha nominado.
  • Elegir 11 bloggers a quien nominar (de menos de 200 seguidores).
  • Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los bloguers nominados, y que ellos deberán contestar.
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quien le concedas el premio.
  • Hacer crecer el círculo, no enviando la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
  • Informa a los ganadores del premio en su blog
 
 
Estas son las 11 preguntas que me han hecho a mi:
 
 
1.¿Cómo te describirías?
2.¿Cómo definirías tu blog en tres palabras?
3.¿Te ha pasado algo alguna vez que te ha hecho pensar en cerrar el blog?
4.¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?
5.¿Qué crees que hace que tu blog sea diferente de otros?
6.¿Qué te gusta leer?
7.¿Haces publicidad de tu blog?
8.¿Usas tu blog como un desahogo personal o es más para el que lo lee?
9.¿Colaboras con otros blogs?
10.¿Has forjado alguna amistad gracias a tu blog?
11.¿Sigues muchos blogs?
 
1.- Rara
2.- Un cajón desastre
3.- No, nunca.
4.- Porque lo que más amo en el mundo a parte de los besos, son las letras y la ropa.
5.- Que yo soy un poco "especial" jajaja y le meto mi puntito. Mi forma de hablar franca, chocante y divertida... Castellana; cuando ando inspirada, hasta feliz.
6.- En principio, casi de todo.
7.- Poco. Hago tarjetas manuales y las doy. Hablo de él.. Poco más.
8.- Una pizca de cada
9.- Sí, con ilusiones de tinta y con la web de deportes www.spotsfgn1.com
10.- Amistad como tal no, pero me hablo con alguna gente de la que hace comentarios fijos.
11.- Como seguidora no, como lectora sí.
 
 
Mis nominados a los premios Liebster son:
 
starkenfurecido.blogspot.com.es/
eltrasterodeloslibros.blogspot.com.es



Y ahora mis 11 preguntas a mis nominados:

 
1.- ¿Por qué escribes?
 
2.- ¿Qué es lo mejor que has escrito?
 
3.- ¿Qué es lo peor que has escrito?
 
4.- ¿Desde cuando eres bloguero?
 
5.- ¿Has leído Harry Potter?
 
6.- ¿Has leído el Quijote?
 
7.- ¿Quién es tu escritor favorito?
 
8.- ¿Quién es tu dramaturgo favorito?
 
9.- ¿Cual es tu libro favorito?
 
10.- ¿Cuál es tu película favorita?
 
11.- ¿Vas con Fernando Alonso?
 
 
 
Ea, pues ya, ahora a informar a mis nominados. Gracias a quién me nominó a mi:
 
 
 
y creo que también
 





 
 
 
 
 


No hay comentarios: