El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de noviembre de 2012

Jaime y Sansa (Sección fanfic)


Imbuida por el rollo fanfic (sabéis que me dan perracas) y por el amor que le tengo a Sansita Stark Tully (el mejor personaje de Juego de Tronos) y a lo muchísimo que me gustaría que se casara con Jaime Lannister y que tuvieran 5 herederos para el norte (por lo menos). He decidido crear una historia paralela, en la que me voy a inventar, más ancha pancha que nadie, un amor arrebatador. Estos se besan y se quieren por mis santos huevos jajaja. Y si para ello me lo tengo que imaginar, me lo imagino... Y no me pongo ni "colorá"
No sé con que ritmo y continuidad lo escribiré, no sé cuanto durará o si lo haré bien; porque es la primera vez que me embarco en algo así, pero lo que sí os juro, es que le voy a poner todo mi afecto y entrega a la tarea. Al igual que todo mi respeto, hacia ellos, hacia el relato y hacia RR Martin.
He creado una etiqueta específica para ello "Jaime y Sansa"... Vaya, normal, tampoco le iba a llamar "Petyr y Sansa", que tampoco me parece la peor opción para la muchacha con lo que tiene encima (no cuento por no spoilear. Leer la epopeya), pero no es el amor que nos ocupa el de Meñique y Sansita.
En fin, que os quería avisar, y ahora mismo, en cuanto cierre este post, me pongo a ello. Millones de gracias. Espero que os guste y os entretenga.
#LionsAndWolves
Todos los personajes (o casi todos) los que aparezcan en este fic,
son absoluta propiedad de RR Martin.
Al que agradezco la saga y por el que rezo al niño Chuchi y a los 7,
para que me lo mantengan vivo muchos años.
AMÉN
Cristina ropadeletras

No hay comentarios: