El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 16 de noviembre de 2012

Pedazos de Chueca


Anoche chueca fue el destino de las andanzas con la familia desigualera y con Naima, la sangre de la Kelo. Cenamos en un restaurante terraza del Mercado de San antón, donde dejaban fumar como antaño y luego del postre y los cafés a las 00:00, como manda Madrid; nos fuimos un ratito de copeo. Hoy, no me tengo de pie, pero estoy muy contenta. Me reí tanto, que hubo ratos, que se me clavaban las costillas en la carne.
 
Madrid es una ciudad llena de prismas, de colores, de conciencias y de ideologías; una ciudad para vivirla las 24h. Ayer, vivimos las de el barrio gay más libre y chulo de toda Europa. Y oí cosas, que superan con mucho, a muchas ficciones. Valorarlo vosotros, pero a mi, hubo frases, que me dejaron sin palabras y os juro, que eso, es algo muy difícil.
 
 
 
- Como me enciendas, te digo hasta de lo que vas a morir
 
+ Tía! hola, qué tal? Que tampoco era para tanto
 
 
 
- A mi en Navidad, me van a faltar las asas, para ser una
bombona de butano, de lo gorda que me voy a poner.
 
 
 
- Tía, se me han quemado los pies, de follar tó la noche
en un hotel, el Fórmula 1. A 30€ la noche; ahora que las
sábanas son.. yo es que no sé follar en el aire, ahí sin apoyar
nada.
 
 
 
#EllaAfónica
#YoQuieroLaVozDeMelendi
 
 
 
- Al ron con cocaCola, había que echarle un tripi o algo,
que a mi esto no me sube
 
 
 
- Como echo de menos los parques donde me llevabas a fumar porros
 
 
 
- Tía, me estás dando la espalda
 
+ No soy consciente. Pide lo que quieras
 
 
 
"Al portero del garito"
 
- ¿Que no me dejas pasar? pues yo me cago en tu puta madre,
aquí, ahora mismo.
 
...
 
Y a correr
 
 
 
- Yo ya, hombres no. Cómprate un pilot, que duran más.
 
 
 
- Dice mi madre: ¿Hoy también sales?
 
+ Faltaría más máma, faltaría más.
 
 
 
"Si no sabías taquigrafía, no eras nadie"
 
- ¿El qué?
 
- Eso de las rayitas y los puntos. Es que antiguamente,
hacías taquigrafía, mecanografía y Corte y confección
...
 
Todas las mujeres
 
 
 
- Hoy ando yo muy maricón eh, os lo aviso.



Que yo me tomo que yo me tomo
Una botella en el Cardamomo
 
Que yo me tomo que yo me tomo
Una botella en el Cardamomo



- Le voy a poner al rumano la cara como
una almohada en un momento



- Con lo que me preocupo por el I-phone ...
Como para tener un hijo.

+ ¿Estamos todos locos?




Continuará...
O no


;)
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

Sara dijo...

Estamos todos locos... Sin duda

Cristina dijo...

Pero mogollón jajajaja..

Muchassss gracias por leerlo y por el comentario.

Cristina