El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 11 de noviembre de 2012

"Porca Miseria" con colegas


Uno de los grandes placeres más grandes de la vida es comer... Hay más, pero comer está para mi gusto en el top 3, hay quién piensa que como se están poniendo las cosas, más que un placer es un privilegio, pero ese es otro tema que no nos atañe en este precioso momento.
 
El viernes, tuve la suerte de quedar con amig@s que hacía tiempo que no veía, a echar la sobremesa. Lo hicimos en el "Porca miseria" Un restaurante Italiano que hay en Madrid, en la C/Toledo y fue, simplemente genial! a todos los niveles
 
Hace mucho tiempo que no pasaba una tarde de esas de casi 4 horas comiendo, con degustación y con platos para cada un@, la única pena es esa manía que le ha dado a los gobiernos de prohibir que se fume en los sitios por "salud", la que luego nos quitan a disgustos, pero la de comer sin humo, que no falte. Eso sí.
 
En fin, que me piro. Jajaja, me encisco y pierdo el Norte.
 
Comimos genial, nos trataron superior y me lo pasé como hace mucho que no lo hacía en una comida con colegas. GRACIAS vida.



Por eso, os quería hablar de este sitio también, porque parte de la magia de todo lo que sucedió ese día, fue por el lugar donde estábamos... Y a lo mejor otra cosa no, pero agradecida, soy mucho, que soy Castellana. Me trataron bien, comí genial y el precio fue bastante justo y asequible.
 
Ah. Antes de irme, no puedo dejar de recomendar sus Tiramisús #MueroDeAmor , su pan horneado todas las mañanas por ellos mismos y su pizza de vegetales. Amén.




Porca Miseria
 
C/ Toledo nº 171
 
Madrid

No hay comentarios: