El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de noviembre de 2012

Nieve en llamas. Fanfic de Juego de tronos


J.E.Fullerton
 
 
En alguna otra ocasión, os he hablado de los fanfic, esas historias paralelas, que la gente crea entorno a historias y personajes ya escritos. Suelen incorporar cosas que desee el propio escritor que hubieran sucedido... A veces, también es la necesidad profunda, de que algo no acabe, eso, allá cada autor.
 
Como en todas partes, hay de todo en ese mundillo claro; algunos truños filipinos, cosas normalitas y luego están las maravillas, que un@ lee con las mismas ganas y adicción que ha leído la historia original que los ha motivado.
 
Bien, hoy os voy a recomendar uno de esos que pertenecen a la tercera categoría; porque recomendar una mierda, tampoco tendría mucho sentido, vamos a ver; ¿estamos todos locos? No... Bueno o sí, jajaja, pero locos guays, no locos al pedo. Os adjunto el enlace.
 
 
 
 
 

Nieve en Llamas: el inicio de todo

Queridos todos, otro fic da comienzo. Gracias a la confianza depositada en mí por Jefe Maestro, del blog Juego de Tronos en los Siete Reinos, me decidí a contar la historia de Lyanna Stark y todo lo relacionado con la Guerra del Usurpador. Es algo muy diferente a lo que escribí anteriormente, además de mucho más complicado, pero el reto está siendo apasionante. Espero que también lo sea para los lectores.

Como siempre, agradecer a Kahlan89 su apoyo y el diseño de la portada. Y, claro está, todos mis respetos para G.R.R. Martin, creador de los personajes.
 
 
Esto del último párrafo, es lo que cuenta la autora como premisa (cortar y pegar bendito).
 
Son capítulos cortos, rápidos de leer y que te engancharán desde el primer momento. Echarle un bicheadito y si os apetece, me contáis qué os ha parecido, o le ponéis un comentario a la autora directamente... Que fuerte, que hable yo de poner comentarios, cuando me cuesta tanto hacerlos y cuando se me pira la pinza, hasta para contestar los que me ponen a mi en este blog o en los otros para los que escribo; pero es que "En casa de herrero, cuchillo de palo"; tirar del refranero, me evita más explicaciones.
 
Ea, pues eso, que espero que lo disfrutéis, tanto como lo estoy disfrutando yo, amén. Gracias y como dijo aquel "Buen día y buena suerte" *Se va sonriendo*
 

 
 
 
 

3 comentarios:

Athena dijo...

Muchas gracias por dedicar una entrada en tu blog a mi humilde fic. Sé que muchos fans de "Canción de Hielo y Fuego" y el propio G.R.R. Martin los odian, pero esto no es más que poner por escrito y "novelado" lo que muchos de esos fans hacen: teorizar sobre hechos del pasado o del futuro. ¿De dónde, si no, he sacado parte de la información para construir el fic?

Luego está la interpretación que cada uno hace los personajes. Poco a poco he ido conociendo a todos los que ya no están vivos en los libros. Es algo normal intrepretar cómo serían y cada uno puede tener su propio concepto, así que supongo que no coincidirá mi visión con la de muchos lectores. Pido disculpas :)

Para finalizar el rollete, decir que aún no he terminado este fic, bastante más complicado que el de "Recuerdos de Aguasdulces", que empecé a escribir para mí misma más que para compartirlo. Disfruté mucho imaginando cómo fue la adolescencia de Petyr y las hermanas Tully.

Reitero mi agradecimiento y espero que a los lectores no les decepcione, porque no me dedico a escribir, esto es lo segundo que hago.

Un abrazo.

Cristina dijo...

Yo por los otros fans de la saga o por Martin no puedo hablar, pero en lo que a mi respecta sí, claro, y me está encantando.

Igual que me enamoré de tu otro fic "Recuerdo de Aguas dulces"... además, para mi gusto, escribes fenomenal.

Gracias, gracias por cada uno de esos capítulos, por tu historia y por permitirme soñar.

Un beso muy grande.

Cristina

PD: Sigue haciéndo estas maravillas, por favor

Anónimo dijo...

Se ve sorprende lo que nos espera en esta nueva temporada, las pasadas me dejaron fascinada y sé que la nueva temporada de Game of thrones, será igual o mucho mejor, espero que pronto se estrene porque yo muero por verla.