El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 25 de noviembre de 2012

Guerra de almohadas

Yo hice la EGB, yo pedí para mi comunión un Casio con calculadora y le suplicaba a mi madre que me dejase comprarme mirindas con mi paga de los fines de semana. Yo comía peta zetas; yo empecé a crecer... Yo crecí.
 
Este fin de semana tengo mil cosas a la vez en la cabeza, es una pelea de almohadas ella sola y no tengo demasiada capacidad de ordenarlas; espero no volveros muy locos a todos. A veces, soy un outlet... Por lo menos, hace sol. Divago
 
La acción sustituye a la palabra, pero es que en un post se escriben palabras, no hay acciones. Escribir es lo que sé hacer y a ratos, se me olvida. Entonces, "hay que leer", como dice el maestro King. 
Anoche retomé "Danza de Dragones" había parado después del spoiler que me hicieron.. Y de mi pereza también, no voy a poner la responsabilidad sólo fuera. Me engañé empezando otro libro "El cuarto jinete", que está cojonudo, pero tampoco me lo leía como debiera, porque estaba a otras vainas, a otros enganches.. No he pasado de la página 100.
 
Ayer por la tarde, cuando mis padres y mi hermana se fueron a visitar a mis tíos (yo suelo huir de las comidas familiares), decidí al estar sóla en casa con las mascotas, quedarme un ratito en silencio tras tomar conciencia de que no sé ni la mitad de lo que me creo de la vida. De que a veces, la falta de grises, me devuelve a la casilla de salida.
 
Pasee con "La Niña", intenté dormir la siesta, vi las clasificaciones de Interlagos; escribí la crónica de Fórmula 1 de esta semana y abrí el libro de Danza, en un capítulo de Asha, página 400; hoy termino el primer tomo en cuanto acabe este post; estoy con Hediondo en la 489, no es mucha evolución, pero es que ando desentrenada de lectora y las almohadas que me golpeaban dentro, hacían que a veces no me enterase de lo que leía y tuviese que repasarlo. Y salpicando todo esto, lloré.. Pero con los ojos abiertos.
 
Esta noche he dormido a ratos, soñando con otros mundos de guerras, con dioses antiguos y nuevos, con caballeros y juegos de Tronos. Y es extraño, pero cada vez que me he despertedo, me han dado giros y giros los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca en la pelota sin poderlo evitar:
 
Se impecable con tus palabras.
No te tomes nada personalmente.
No hagas suposiciones.
Haz siempre lo máximo que puedas.
 
.. Ayer no lo hice, y lo lamento. después, quise evadirme, pero mi conciencia no me dejó. Bueno, todo trae algo bueno, he vuelto a leer de verdad.
 
A veces no sólo no tengo cabeza eh, a veces, tampoco tengo humildad. Hoy sí. Domingo de carreras y de escuchar hacia adentro, hacia el alma. Leyendo, escribiendo lo que se pueda y sintiendo lo que toque.
 
Me rodeo de imágenes, de letras, de bolígrafos bic y paper mate y de moleskines. Me doy cuenta de lo que anhelo en realidad y sabiéndome pequeña, me rindo a la vida.
 
 
 
 

 
Mirar vestiditos de vez en cuando. Retomar
 

 
No os vayáis musas, vuelvo al hogar.


notas fanfic
de "CDHYF"
 
 

 
Siempre me gustó jugar, se que me va a seguir gustando; eso no se va de un día para otro.
Pero tengo que hacerlo mejor de lo que lo hago, entendiendo que
existen muchas reglas y muchos prismas, no sólo el mío.
Que no soy doña perfectita, aunque a veces, me lo crea.
 
 
Cristina Solano
Noviembre 2012

No hay comentarios: