El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi vida



Empiezo a reconocer mis límites, pongo mis fuerzas donde creo que son necesarias. Es como Fernando Alonso, que sigue ahí grandioso y aún así no puede; pero lo intenta; yo, voy aprendiendo lecciones con él... Que yo siempre he sido un poquillo condescendiente, pero tonta no claro, jajaja
 
Ayer, fue mi cumple y me doy cuenta que tengo una suerte (bueno muchas), pero tengo una ventaja muy grande, y es que soy como los niños chicos, que lo miran todo con ojos muy grandes, ojos nuevos y de sorpresa; aunque cumpla años. De mayor, se te van cerrando, por los dolores y los tropezones; a veces vas queriendo no ver y se te quedan muy chiquititos... Y yo no quiero que me pase eso; mi amiga Isa, hoy me ha llamado niña eterna.. Casi me da un algo de alegría. Así quiero seguir, esto es lo que soy. Necesito seguir emocionándome como a los 7 años, al abrir regalos de Reyes.

Como dice ZAZ en Je veux (mirar en Youtube #MueroDeAmor ): "Quiero morir con la mano en el corazón" y con los ojos bien abiertos añado. Quiero seguir sorprendiéndome.
 
Y si puede ser enfundada en vestidos rosas de Valentino en gasa y organza, largo hasta los pies y con unas zapatillas de Ferrari rojas (que estas ya las tengo, me falta la pieza del diseñador italiano) mejor, dónde va a parar, tampoco voy a negar a estas alturas, que a pesar de rojaza, me estoy aburgesando. Pero con esto y todo:
 
Que te siga gustando que te exploten en la boca Peta Zetas (Por Dios que sigan existiendo) aún de grande, no tiene precio MasterLannister. Estoy muy contenta.

Esta semana, me he dedicado con el puente a la filantropía; he estado de fiesta en casa de Pili y he dormido en una cama "Restform" por primera vez en mi vida, he jugado a un rol de cartas que se llama "El Lobo" y he estado viviendo un domingo de carreras en casa de Isa, hablando mil cosas de nosotras y de la vida, plenas.... Ah! aprovecho (que soy mucho de hacerlo):
 
"Alonso, estás siempre más allá de lo mejor que se puede estar, eres GRANDE, eres estratosférico y nunca nos rendiremos, pase lo que pase, seguiremos chillando desde las chichas #AvantiFer  " #MuyFan
 
Para ya acabar. Hoy, ando cansadilla pero feliz, he comido en casa de unos amigos, sobremesa de cafés y risas. Me mola, que a veces me enredo jugando con la vida. Cierro pues, con un amén, porque me voy a ir marchando a otro post ;) Mil besos.

No hay comentarios: