El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jaime y Sansa. Capítulo V


Leones
Interior Castillo Noche. Aposentos de Jaime. El fuego ilumina la estancia.
Llevaría ya unos cinco minutos sentado en silencio, cuando por fin volvió a dirigirse a él. Cersei le había observado en una sepulcral mudez mientras se quitaba la armadura y el jubón. Al sentarse frente a su mesa llena de planos y papeleos de la Guardia real. Esperó hasta que estuvo quieto del todo. Sin escapatoria. Entonces, le habló.
"- ¿Quieres una copa de Rejo? Jaime" Le revolvió el flequillo mientras se lo decía "- Por supuesto hermana". La palabra hermana se le clavó en las entrañas, pero lo disimuló ante él. Sirvió y le tendió la copa, la suya propia la rellenó de nuevo. Él la cogió sin decir nada y bebió.
"Llevas días desaparecido Jaime, sin venir a buscarme... -Dió un sorbo majestuosa aunque algo ebria y se volteó hacia el fuego. Llevaba horas bebiéndo, esperándole; haciendo crecer su veneno. Su vestido de seda azul con bordados de plata, empezaba a axfisiarla- .. Aunque si lo medito bien, no sería justo decir que has estado desaparecido, no. Porque se te ha visto poniéndote en evidencia por todo el castillo tras esa aldeana... La hija del traidor a tu rey -Clavó su vista en él- Tu Rey Jaime... Joffrey, quién por el momento es su prometido además... Así que en este punto, por tu bien y sobre todo por el de la palomita; te prohibo terminantemente que vuelvas a acercarte a ella; porque a Joff, no le costaría mucho castigarla por descarriarse - Sonrió e hizo que pensaba- Ya tiene cerca la sangre de la luna ¿no? - continuó de nuevo fría, sin apartar los ojos de él- Pero comienzo a dudar de si tiene la clase suficiente para desposarse con mi hijo. ¿Tú qué piensas Jaime? ¿Tiene clase esa fulana? - No esperó su respuesta-  De hecho, he empezado a barajar seriamente la posibilidad de casarla mejor con Tyrion; a él, siempre le gustaron las putas y las Vírgenes... Se pondría muy contento en cualquier caso"
Hasta ese momento, Jaime había aguantado estóico viendo los celos de Cersei, hasta tenía un matiz divertido; pero cuando imaginó a su hermano sobre la pequeña, un veneno le nubló y no pudo dejar de evocarse a si mismo matándole a él primero y desflorándola a ella después, en el mismo lecho de bodas. Súbitamente tuvo una erección. Cersei notó como aumentaba el volumen de su entrepierna y se le estiraba la tela del pantalón.
"- Vaya. Lord Comandante. Veo que aún os alegra mirarme. Ja ja ja" Se dirigió a él tirando sin mirar la copa al fuego y se sentó a horcajadas sobre su hermano. Comenzó a besarle, a lamerle y morderle la boca apasionada mientras le abría el pantalón. "Sabía que no puedes ser de otra. Pase lo que pase"
Jaime se sentía turbado, cada vez que cerraba los ojos, imaginaba la boca y las manos de Sansa sobre él y se agitaba aún más; agarró las nalgas de su hermana y la izó para facilitarle el movimiento. La leona, se apartó las enaguas para sentarse encima de él. Emitió un gemido gutural cuando le tuvo dentro.
Esa noche, Jaime la poseyó como nunca antes; mancilló todas y cada una de sus sendas, haciéndola arder como si atravesara su carne con acero valyrio. La llenó con su semilla siete veces, con violencia y lujuria; una por cada uno de los Dioses a quién habían rezado siempre y a quienes faltaban desde hacía tanto. Y lo hubiera hecho veinte veces más, si hubiera tenido más horas la noche.
Cuando amaneció estaban exhaustos mirando al techo, Cersei se levantó de su lado y se vistió sin mirarle siquiera. "Voy a buscar Té de la luna -le dijo al dirigirse hacia la puerta- No me apetecería un disgusto justo en este momento". Se marchó dejándolo sólo.
Jaime se estiró bajo las pieles, por fin relajado. Cuando bajó las defensas y no luchó más contra ello, su mente fantaseo como había ocurrido toda la velada, con la cara y el cuerpo de la pequeña pelirroja en sus manos... Volvió a sentir una erección.
Continuará
...
Fanfic inventado
Los personajes y lugares pertenecen en exclusiva a:
 G.R.R. Martin
Cristina ropadeletras
Noniembre 2012

No hay comentarios: