El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 24 de mayo de 2010

Bellezas vampíricas que se decepcionan con el final de Lost




Reflexionando yo sola esta mañana en la cama, mientras veía "Lost", que decepción más grande Dios bendito, pero eso es otra cosa para después... Pues eso que tratando de que no se me cayeran las pestañitas a las 06:45h, he pensado que este año que se lleva la belleza vampírica, por fín soy tendencia y luego ya desarrollando la idea se me ha ocurrido, que a ver si se lleva pronto estar como una regadera y así sigo siéndolo, ja ja ja. Por tener buen ánimo y eso después de lo "a cuadros" que me he quedado con el último capítulo de "Perdidos"... ¿Me he tirado 6 años soñando con esto?, no, ya te digo yo que no... Aunque fuese que me hubieran dicho que era Dios la luz y Jacob y Luzbel el humo negro, que yo estaba dispuesta a creer... Y lo del Oso y el botón ¿¡qué!?

El título del post parece un grupo de facebook ¿que no?, ja ja ja....

:)

No hay comentarios: