El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 2 de mayo de 2010

Cine: Alicia en el País de las maravillas


Esto... ¡Ay! que me cuesta decir lo que voy a decir, porque de toda la vida de Dios he sido, súper fan de Burton no, lo siguiente... pero es que esto...

Mira, yo nunca he sido Suiza y esta peli, es que es un truño fino filipino. Y la prota más, que criatura más anodina por Dios bendito.

Nada, nada, que no me ha gustado ni cero y mira que te lo digo desde el ¡snif, ay que penita!, que yo fuí al cine y me compré las palomitas (todo carísimo), pensando que lo iba a flipar... Pero lo flipé de tostón que pagué por tragarme, que hasta me salí a fumarme un cigarro (que fumar es malo ya, pero lo hice)... Tu me dirás.

Lo único que rescato del todo, todo. Mi sombrerero loco; ya. pero como la peli es un rollo, pues ¿para qué?.

Así que llegados a este punto, sinceramente no recomiendo ir a verla, qué quieres que te diga.

P.D.- Iba a poner una foto de un poster de la peli que tengo, que me trajo fani de un bolo de "Urtain". pero como he dicho esto de ellos mejor no, por si les ofendo y eso, a ver... Va sin foto pues.

Que lo digo sin ninguna acritud, pero mentir tampoco me apetece, después de desilusionarme encima.

:(

No hay comentarios: