El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 18 de mayo de 2010

Moda: Bolso customizado


Un bolso para los Max
(A Fani)



Todos sabéis y si no ya os lo repito yo, que Fani (Estefanía de los Santos Rúa) es una súper actriz, a parte es súper amigui y compi de piso y que trabaja en "Urtain". Que se llevaron mazo de "Premios Max" de teatro hace nada. Bueno, pues el caso es que después de encontrar un vestido en el mercado de Fuencarral, había que hacerse una baguette o un bolsito, para llevar por lo menos:

El móvil, un billete de 50 (que no te va a durar nada, ya lo sabes tú antes de salir), 5 cigarros por lo menos, un mechero y... Cero más vaya...

El caso es que el modelo y la actriz demandaban algo original y fue en ese momento que Fani decidió reinvenclar (reciclar más customizar) una baguette negra de raso que tenía ella.

Partimos pues de la baguette ya de Fani, un broche comprado en "Moskitas muertas" (nuestra perdición junto a la Tiendina) y lazos y pegamento de tela de Almacenes Cobian (Todos estos comercios en Madrid).

Y dijimos "-¡ Vamos allá!"...



Quitamos el lazo vichi del broche y probamos con uno vintage que teníamos.... No



Pusimos unos lazos movimos el broche, probamos con florecitas (bueno esto la Fani más, yo cosía lazos a bolsos con la Vera) ... Más fotos, que sí que hice yo, que no cuelgo en el post por no marear... Tampoco... Ummm.

Hasta que...



¡Así sí!

Y así quedó, a mí personalmente me parece una monería ¿no?
Espero que sí os lo parezca, no sé, aunque sea por la paliza
y por el ego de una je je je.

¡Fani tqm guapa!

;)

No hay comentarios: