El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 11 de mayo de 2010

Memorias de una... Capítulo 6


El caso es que por aburrimiento, o desesperación, vete tu a saber, las cosas del secreto; me puse a mirar la sección de contactos… Cuanta oferta Dios mío… Y allí, en medio de griego por españolas (tó mentira, las españolas no hacen griego… ejem). Osea, que allí iba diciendo, estaba el anuncio…. No el de: “se necesitan señoritas para agencia de contactos de alto standing. Altísimos ingresos. Posibilidad de alojamiento…” A esa desesperación humana, aún no llegaba. Si no el de : “Se necesita recepcionista, para agencia de señoritas de alto standing. Imprescindible española, y buena presencia. Fijo más comisiones”…. Y ahí; después de pensármelo un día entero; sí que llamé.

Y me dieron cita para una entrevista 2 días después. Así que como tenía unos cupones que había coleccionado del cuore, durante un mes, que te regalaban 30 euros de servicio gratis en una peluquería; yo fui y me corté el pelo como Katie Holmes y Suri Cruise. Me vestí de Vicky Beckham ejecutiva – aunque sín Birkin de Hermès -, y me decidí a ir a la entrevista más “diferente” de mi vida.

Que yo siempre he tenido un par de cojones para enfrentarme a todo… y un poco de miedo; pero es que a mí el miedo no me paraliza… porque soy de la generación de Orzowei, Dallas, Dinastía; la bola de cristal… Falcon Crest…. A mí ya no me paraliza nada.

Lo que sí que debo decir, es que no sabía entonces, que aquello me iba a venir demasiado grande. Que estaba creando un monstruo, que se me iba a ir de las manos como Frankenstein. Que era más de pueblo y de Valladolid (Texas profundo) de lo que me creía. Y que no sabía, ni sé un carajo de la vida, ni de nada...

CONTINUARÁ

p.d.- A partir de hoy, cambio de foto para la sección.

;)

No hay comentarios: