El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 5 de mayo de 2010

Premio digo basta



¡He ganado mi primer premio! ¡Yupi!

Resulta que resultó, je je je... ¡Bah! en serio, que las autoras de "La cenicienta que no quería comer perdices", libro del que ya os he hablado y soy súper fan (todo muy psicomágico)... Pues eso, que tienen blog y perfil en facebook y como soy fan (ahora "me gusta"¡grrff!) de su grupo, me enteré que convocaban un concurso y como premio daban una copia de su libro dedicada por ellas... Bueno, claro, ¿quién te lo iba a dedicar si no?.

El caso, es que tenías que escribir un mini speech expresando: ¿A QUÉ DICES BASTA?, y los 15 más votados del facebook, ganaban. Bien, pues yo, fuí una de las 15 más votadas y que además han apostado por mí frase, gente que no me conocía, que no se lo dije a mis amigos ni nada eh. ¿Cuántos han participado del sufragio?, no sé, me importa cero, el caso es que ¡he ganado!...

Junto a otros 14. Tampoco importa.

y si lo pienso, no recuerdo del todo que puse, porque como andaba recién separada, estaba en "redrum". Pero fue algo así como:

"Digo basta a seguir mendigando
el afecto.
Y renunciar a ser quien soy
solo, para no estar sola"

Más o menos... Da igual. Aquí está mi copia decicada. Graciassssssssssssss a todo y a todos, seáis quienes seáis.

:)



No hay comentarios: