El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 5 de mayo de 2010

Memorias de una... Capítulo 5


...¡Que poco pagan en todas partes por muchas horas que trabajes!... A mí no me llegaba para cubrir gastos, y miraba de todo, hasta en agencias de trabajo temporal. Pero lo que había era lo peor, y pagaban tan mal, que cada vez me deprimía más… Miré en el segunda mano, en infojobs, que tarde 4 días en crear un currículum medianamente aceptable. En todo lo mirable… ¡miré!... y ya un día, absolutamente desesperada. Me encontré en la puerta a mi vecino, -votante de Mac Cain y de Bush-. Marica no reconocido, que sí reconocible y mayor… Mucho –estaba loco por mi Alfred-. Que me dió un ABC… Para que veas que los caminos de Dios son inescrutables; porque monárquica sí que he sido siempre… no sólo Don Juancarlista… que también… pero que yo de base tengo talante, y no suelo leer ese periódico… salvo si me lo regala el vecino, o sí se casa la Leti con el príncipe; o en portada sale Alonso; ahí lo leo para contrastar… La verdad que ese día, sólo leí los grandes titulares…

Pero miré la sección de ofertas de empleo tu… y ná. Tó mierda igual, salvo una oferta de director de recursos humanos para el grupo inditex (-Zara, vaya. Vamos imagino-)… pero no tenía la carrera, ni los 4 idiomas incluido “el chino”… Ahora, que ahí pagaban bien… eso sí había que irse a vivir a Ucrania un año, y otro a Singapur… no me veo yo en Ucrania ni en Singapur... Y que hago con mi perro? Llevarse un perro a ucrania o singapur es un palizón para el animal, y un desubique. ¿En qué idioma le hablo?, yo a mi perro le hablo en andaluz.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: