El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 23 de mayo de 2010

Memorias de una... Capítulo 7

País. Cuore ,in touch. Pollo asado. Pintauñas color nudé. 1 botella de OGO. 1 paquete de Cámel.

DVD: Kill Bill 2. El ceniciento. Los energéticos.

Terapia de constelaciones. (Última sesión de este periodo de mi vida).

I Pod: Puchero del Hortelano (Candela)

"Oscuro cuando te vas y negro cuando te tengo"


Me habían citado a las 12:30 h de la mañana, de aquel día soleado y bullicioso de mayo; la gente iba y venía por la calle tan feliz. Inconsciente de que yo, me dirigía al matadero –como las vacas-. Ubicado en un piso céntrico –super rollo oficina normal-, que resulto ser una de las oficinas de la “lumi empresa”. –“Hocus Pocus”.


Nada más llegar allí… llamé a la puerta, claro. Me abrió una treinta añera de aspecto arreglado, pero rollo “no me pega ir tan bien”, y que me miró con cierto recelo (luego, creo que entendí por qué). Y me pidieron el D.N.I. para comprobar que era mayor de edad, cosa que mí me parecía obvia; coño, que tengo 33 palazos, que no se me vé pubertosa por más que esté super bien conservada (luego me lo explicaron). Y me pasaron a una salita de espera con otra candidata, vaya mierda, hasta en esto había competencia. Que la mujer tenía la misma cara de susto que yo eh, de esas de no saber dónde se está metiendo una.

Eso sí. Ella mucho peor peinada (recordemos mi paso por la peluquería), y vestida que yo (que estuve día y medio, buscando un look decente, a la par que profesional… Como un rollo Melanie Griffit en armas de mujer -ponle música pagando a la SGAE: let the river run…- ).


Al final me decante, por el bolso, y cinturón de la colección de Madonna at H&M en tonos crudos, chaqueta negra de vestir, de Blumarine (de un muestrario de hace mil años –super amortizada- que está). Una camisa blanca, de manga corta abullonada, también de Madonna, y unas botas de tacón medio crema.. Ah, casi se me olvidaba; y una corbata negra de caballero, seda media… básica, con alfiler de Cavalli.


Mi “rival” llevaba unos vaqueros “nevados” (Aaaaaaaaargh) marrones; unos salones de plástico negro, y una camisa blanca demasiado lavada con lejía… yo mucho mejor, donde va a parar.


Continuará

:)

No hay comentarios: