El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 2 de mayo de 2010

Moda: Bolsas ropadeletras piezas únicas

"Nuevas bolsas"




(Cedida para la foto por la propietaria. "Cat")


Pensando, pensando; me he dado cuenta (bueno la Fani ha ayudado mucho, muchísimo a esto), que en mis camisetas y bolsas, había letras; pero no símbolos de ropa más allá de la prenda, así que las que he podido, las he cogido y customizado diferentes. Bueno, yo sola no, habría sido imposible sin Vera costurera y fantástica amigui, que cose unos lazos y unas tiras maravillosas. Y sin Fani, que a parte de coser y pegar también de lujo, además me empuja cada vez que me asusto, a recuperar las alas. Gracias a ambas, AMIGAS con mayúsculas... Millones. os quiero.


Ah! y las que salgan de aquí en adelante, irán también customizadas únicas. y al mismo precio; me importa más que estén hechas fruto del amor a la ropa y las letras.

Noto y percibo, que me duelen y me doleran los deditos y a mis amigas también. Pero no me importa cero, porque estoy felizzzzzzzzz, como una perdiz.


:)))))))
A la venta en:
LA TIENDINA
C/ Argumosa nº7
TOMPAI
C/ La Palma nº18
CARMEN ÑU
Mercado Puerta de Toledo
Local nº3311


No hay comentarios: