El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 12 de mayo de 2010

Truco de belleza

Secretos
de
Belleza




Tz Rodríguez
(Actriz)


Paco
(Operador de cámara
y fotógrafo)


Secreto de belleza para estar así de buena como Tzeitel (que ella se enfada que se lo diga, pero yo la llamo "Miss Venezolana", que es de Canarias, pero ¡miralá!)... O guapo de romper como Paco (¡que no está bueno el nota ni ná ni ná!, que estoy por ponérmele de fondo de escritorio y todo, respetando a quien hay que respetar y eso, pero es que está mejor que el de crepúsculo)... Bueno, pues el truco para estar así de guapísimos, como estos dos, es usar ropa de ropadeletras... Ah! y ser feliz y beber leche de soja... Que los milagros así como así, tampoco existen.

:))))))))))

Gracias a los modelos
¡ay omá que ricos!

P.D.- ¿No ha recuperado La Bunchen la figura después de parir, bebiendo agua y amamantando a su hijo?. Pues ea, a tomar por culo (ni me censuro hoy, día internacional del mimo a mí misma). Es que me molaría ser amor... Que me pongo tiernitaaaaaaaa.......

;)

Donde bichear ropadeletras

LA TIENDINA

TOMPAI

CARMEN ÑU

(Direcciones en el lateral)

No hay comentarios: