El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 17 de mayo de 2010

Pintor recomendado: Jesús Perea


Jesús Perea

Pintor


Ayer, por un avatar de la vida de esos que me ocurren a mí, me invitaron a tomar café a una casa que no conocía, muy monería, muy piti piti y muy naïf, con friser y heladera y todo (nevera)... Y entonces vi esté cuadro colgado en ese súper comedor rollo loft (loft de los de verdad eh!) y me enamoré arrebatadamente como una quinceañera. ¿Cómo un cuadro puede vestir tanto una estancia? y voy más allá ¿estará bueno el autor de tal maravilla?

No me atreví a preguntar el precio del cuadro, pero sí el nombre del autor y su edad; es coetáneo nuestro y se llama Jesús Perea (y creo que es hetero, ¡yijaaa!); entonces le busqué en la web y encontré su página, aquí os pongo su enlace y de paso me pregunto:

¿Cuántas camisetas tendré que vender, para comprar una pintura suya? ¿aceptará un café?... Aunque sea más chica la obra. Sería guay ¿no?.

www.jesusperea.com

(Bichear)

:)


No hay comentarios: