El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 11 de mayo de 2010

Moda: Colección nueva ropadeletras

Nuevas leyendas



Sevilla

Estamos en Sevilla
500º a la sombra
esta cocina sin extractor de humos
¿¡Y tú te quejas de las pijotas?!


Chuscar

Me dijo:
"-Cuando vuelva
presiento que tú y yo
haremos grandes cosas juntos".
...
Por favor, que esté hablando de chuscar
virgencita mía.

Finales felices

"A mí me gustan
los finales felices.
Dar las gracias.
Decir te quiero, mis
amig@s, los abrazos
y los besos"

Y con esto y unas galletitas del Príncipe de Beckelar, doy por concluida la primera colección oficial de camisetas ropadeletras. Nos veremos de aquí a poco, espero y deseo, para la segunda con nuevas leyendas y sorpresas.


Para bichearlas en:

LA TIENDINA
C/ Argumosa 7
Lavapies
(Madrid)

TOMPAI
C/ La Palma 18
Malasaña
(Madrid)

CARMEN ÑU
Mercado Puerta de Toledo
Local nº3311
Puerta de Toledo
(Madrid)



P.D.- Ahora damos, el lazo, rosa o tal, que traiga, para customizar la camiseta en una bolsita; porque habrá gente que no querrá ponerle nada y gente que lo quiera en otro sitio, así que en nombre de la libertad que cada uno decida, dentro de una bolsita va pues, ea.



Gracias!

:))))))))))))

No hay comentarios: