El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 20 de mayo de 2011

Collar N2 de regalo






Esta semana he tenido mucha suerte, entre otras cosa, me han regalado por un fin de curso un colgante de N2; estoy casi en éxtasis. Es una monería que os tenía que enseñar o sí o sí.


Conozco esta firma de bisutería solo desde el año pasado, pero ya soy fan. Es súper original y diseñan además de los colgantes, broches y más cosas para volverse loca. El caso es que yo no tenía nada de ellos aun y Emma ha solucionado este "problema". La verdad, es que Emma siempre soluciona cosas, gracias nenita :)


Se que me la ha comprado en La Tienda 232, que es donde yo las había visto, supongo que las tendrán en algún sitio más, aunque no sé deciros a ciencia cierta como encontrarlas... Bueno, sí, también está internet... Claro ;) Ahí podéis bichear lo que os apetezca... Si os apetece vaya.



El caso es que yo ya tengo para este año, un colgante must have y ando muy feliz... Claro, que además me voy a Biarritz el lunes. Y esto, también influye.


Feliz noche de viernes y feliz finde familia de la red.




Es una muñeca viajera


...



Como me estoy haciendo yo



:)





No hay comentarios: