El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 20 de mayo de 2011

ropadeletras en sol





Esta vez estoy viviendo la historia siendo parte de ella. Me alegro, porque ya no podía más.






Estamos saliendo en el Whasintong post, en el New York Times... Y nos comparan en ocasiones (más desde Europa), con la revolución de los claveles de Portugal. La protesta a través de la consciencia, la paz y la calma.






La gente ha dicho ante tanta impotencia ¿y yo dónde voy?... Pues aquí. Los políticos y algunos periodistas no hablan para la gente real y esta cada vez está más ahogada. Por eso se ha echado de forma pacífica a la calle. Para pedir una democracia REAL.






Nos jarreo encima lo más grande, pero no importaba, nos une una ilusión, unas ganas, la luz...











Cada uno se hacía su cartel,



sin banderas de nada ni nadie.






La gente sonreía feliz durmiendo en la calle.

y se ayudaba en todo.

Incluso recogíamos la basura que se generaba.






La prensa venía de muchos países








No son sólo "perros flauta" como se empeñan en decir algunos.






Somos tod@s.






De todas las edades y condiciones.











(Un ejemplo)









Aquí me subí a una ventana del ayuntamiento y como luego no podía bajar,



pedí ayuda y me bajó un muchacho en brazos,



como si fuera una pluma.






¡Me encantó!






Gracias desconocido






:)







Y los bomberos!!!!!!






Se han unido los bomberos,



que además de heroes nacionales;



lo hacen gratis,



porque en Madrid las criaturas llevan tres meses sin cobrar.









Esto no lo para nadie.









P.D.- No todo el mundo se pasa la vida de fiesta (que guay para el que lo quiera vaya)... Pero hay mucha gente con ganas de hacer cosas y soñar. Me hace muy feliz.






P.D.2.- Tu también te puedes montar tu pequeño sol en tu barrio. Te haces un cartel y te bajas con una manta al cajero más cercano. Yo en el mío (mi cartel) he puesto: "He tenido que volver a casa de mis Padres"




Gracias




:)














No hay comentarios: