El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 29 de mayo de 2011

Les enfants terribles






Me enamoré... No sólo del sitio, de las gentes, de la luz, de la comida...Que también. Me enamoré de esta tienda:








Les enfants terribles








Y les pedí consentimiento a los dueños, para fotografiarla y enseñárosla... Es tannnn bonita. Gracias por dejarme.



En 2 rue du port vieux en Biarritz (esta de la foto) y en el 27 rue poissonerie de Bayonne.





regalos de todo tipo








detalles llenos de clase






bisutería, bolsos, broches, camisetas, imanes



...








precios accesibles
...








La monería absoluta







Mi amiga Anita tenía esta bolsa, que le regaló otra amiga común.




Ahora sabemos de dónde ha salido




















Yo me traje una (de otro modelo) para mi,




que tampoco quería ser una copiota de amiguis.







Total, que me quedé del revés.








Os añado su web




y tanto ropadeletras como yo




recomendamos al máximo ir




...








a Biarritz




y a esta tienda.







lesenfants-terribles.com
















No hay comentarios: