El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 22 de mayo de 2011

Teatro íntimo-sensorial








Hoy domingo, os voy a recomendar teatro íntimo sensorial.




El teatro crece, se ramifica, se adapta a los nuevos tiempos. El "microteatro por dinero", ya es un éxito en Madrid. Santi Senso, es uno de esos nuevos visionarios que a decidido arriesgar en su propuesta; tanto la dramatúrgica, como la puesta en escena. A mi, me parece sencillamente encantadora.




Teatro en espacios privados y coquetos, para una pequeña cantidad de público. Vivirlo prácticamente desde dentro.




Os cuelgo parte de su dossier, que el lo explica mejor que yo y os enlazo sus webs, para que os informéis, si os ape bichear.




Merece la pena ver algo así. Merece la pena seguir creyendo en gente que se arriesga de esta manera.






web oficial
http://www.santisenso.com/


FESTIVAL DE TEATRO INTIMO en casas particulares, Madrid
Dir. Santi Senso

http://www.tifestival.wordpress.com/

organiza:

http://www.simboliateatro.blogspot.com/







Orgíame es una propuesta de Teatro íntimo-sensorial donde los
sentimientos encontrados son muy diferentes según el rol que
protagonices dentro de la propuesta ya seas el dealer (actor),
cliente o clienta (actor o actriz) o el voayeaur (espectadores).






Actores y espectadores se mimetizarán en un ambiente de
desconcierto, deseos, inseguridades, placer, felicidad,
reafrmaciones, participarán del MIEDO como ritual ante el YO
PODEROSO.







En la habitación de un hotel, en su intimidad, en ese espacio
que hace que nuestras vidas estén llenas de imaginación, descanso,
aventuras, pasiones, desenfrenos, tomando esa estancia como un
lugar de encuentro, de reencuentros, e incluso de desencuentros.
Donde nuestros deseos se manifestan haciendo y diciendo en ese
mismo instante lo que sentimos. Un acto de generosidad que en
muchas ocasiones sólo dura una noche. La noche de bodas, viaje de
dos enamorados, una noche de estancia por negocios, citas a
ciegas.






la habitación de un hotel nos hace vivir estados emocionales
momentáneos, sinceros, honestos, verdaderos, para poder sentir,
sentirnos vulnerables ante lo nuevo, lo inesperado.







¡¡¡ En esta habitación os espero !!!







Sinopsis:







Cómeme, fóllame, bésame, deséame, agárrame, insúltame, golpéame,
sedúceme, escúpeme, acaríciame, siénteme.
Respétame, déjame, olvídame, suéltame, perdóname, cuéntame,
ámame, escúchame, discúlpame, siénteme.
No me comas, no me folles, no me beses, no me desees, que no me
insultes, no me golpees por favor, no me seduzcas, no me escupas,
ni me acaricies joder, siénteme tú a mi.







¿Qué pasa cuando en una relación sentimos de manera distinta?

No hay comentarios: