El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 4 de mayo de 2011

Y yo qué quiero?

Reflexiono mientras paseo. Que en los tiempos más recientes, ando haciendo por hacer, por no estar en el vacío, por no quedarme parada y pensar...

Ya está todo más o menos en su sitio o al menos en un lugar semi rutinario. Con 4Kg más, que me hacían mucha falta y comenzando a sentir de nuevo... Pero no sé, creo que muchas cosas de las que hago, en realidad no me interesan, pero como requieren mi energía no paro a dañarme y regocijarme en el dolor... Que yo soy muy Escorpio y muy Slytherin... Y me conozco.

Aunque me doy cuenta por otro lado, que estoy más relajada de lo que me creo. Que ya puedo hacer punto de cruz (de Winnie de Poo), en el tren mientras oigo a una testiga de Jheova (no sé ni si se escribe así, me da igual), echarle la chapa a una que vuelve de un largo día de tarea... Sin llorar... Sin llorar yo... Vaya, la de la testiga tampoco. Y lo más importante, sin tener ni ganas.

Esto también me lo llevo vamos a ver. Ja ja ja...

Pero vivo en el vacío del no saber, que también ando descubriendo que no está mal, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a vivir en la incertidumbre y la sorpresa. En tomarme la vida como la aventura que es. Ahora, que te digo, que me pienso acostumbrar.

De momento en nada, me piro a Biarritz (haré fotos)... ¿Sabes? He visto, que sobrevivo a mis sueños e ilusiones y esto, no está nada mal.

Feliz día ;)

No hay comentarios: