El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 31 de mayo de 2011

Nazario



Hoy, me he acordado de mi primer novio. Fue en tercero de E.G.B.


Se llamaba Nazario y era pelirrojo; le llamaban zanahorio y me acuerdo que me quería un montón.


Venía a buscarme todos los días a casa para ir juntos al colegio. un día, me preguntó que quería que hiciera yo, para que el me demostrase cuanto me quería... No sé que fuerza maligna me poseyó, que lo único que se me ocurrió fue decirle:


-" Tírate por las escaleras"


Y lo hizo... Se dió una hostia de cuidado contra la puerta del ascensor (y ya sabéis que no suelo escribir palabrotas), pero es que, 30 años más tarde, lo sigo recordando como un porrazo tremendo.


El caso, es que a partir de ese día, dejamos de vernos fuera de clase, nunca más vino a buscarme. En ese momento no comprendí por qué. A día de hoy imagino que su madre le "aconsejaría" no salir con chicas que necesitan pruebas de amor tan peligrosas. Hizo muy bien.


Igual él nunca me dijo nada... Pero si no te lo sabe decir muchas veces uno de treintaintantos, que esperas de un chaval de 7 años.


Fue mi primer desengaño amoroso... ¿Qué habrá sido de el? Estoy por buscarle en el face. Si esta será fácil, no puede haber tantos Nazarios pelirrojos ¿no? Y lo mismo, hasta ya está divorciado, ja ja ja.


A veces soy un bicho. Muak



;)




No hay comentarios: