El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 9 de mayo de 2011

Reflexión sobre la libertad




Lo importante, no lo más, pero sí que resulta muy significativo; es ese momento preciso y precioso de cambio de chip, en el que te das cuenta de que ya no sientes que estés sola, sino que eres libre y puedes hacer todo lo que desees en cualquier momento... Verlo así lo cambia todo.

Me ha costado eh! Que ha sido mucho ir y venir de sentimientos (me iba el rollito sufridor, de Ana de las Tejas verdes, ya sabéis) y creer a ratos que ya tenía incorporados duelos, que luego todavía no...

Pero en el momento que sentí eso, el libre albedrío, supe que esta prueba ya estaba superada, al menos esta. "- Vamonos a por más", pensé...

Bueno, también influyó para darme cuenta de que las cosas habían cambiado; el hecho de que me haya buscado un "giratiempo" y de que tras ello, me gusten varios chicos... Uno distinto cada cuatro días o así y esto, también dice, ja ja ja. ¡Me encanta! No me acordaba de lo divertidos que son los "roneos" ni de lo bien que vienen.

Y además a últimos de este mes me voy a Biarritz y a la vuelta me tatúo el nombre de Severus... Y el apellido, of course, en el tobillo derecho; parte exterior. Mira si me siento libre, que tengo intención hasta de estar un poco en la inconsciencia propia del vivir :)))

No tengo mucho más que decir, salvo que ando contenta y desearía de corazón que tod@s vosotr@s también seáis gente feliz.



;)

No hay comentarios: