El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 4 de mayo de 2011

Karabanchel, una historieta sencilla


Ella suspiró, se llenó los pulmones de aire y le miró a los ojos. - Entonces, tú quieres que yo te sea honesta ¿no? Bueno- Movió el cuello para soltar las contracturas que tenía perennes, ya ni dolían -El único interés que tengo yo en ir a ese festival, es el de acostarme contigo. Así que dime si tengo las expectativas muy altas y siendo así no voy y me piro mejor con una colega, a un fin de semana, de conciencia y ayahuasca.

Y te hablo así- se frotó los ojos- sin barreras ni defensas, a parte de porque no me apetece perder el tiempo; porque yo no soy madrileña en si. Lo que soy es Karabanchelera, tenemos otro modo de ver la vida. Sí y me doy cuenta además de que hoy por hoy, yo, soy mi propia referencia; es la única forma de sobrevivir.

Ahora, la ficha está en tu lado del tablero-. El la miró y comenzó a sonreír.


Gracias a las musas

:)

No hay comentarios: