El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 15 de mayo de 2011

Suceso político en Lavapiés


... Y no ha salido en ningún sitio...

La semana pasada,colocaron en toda la calle Argumosa, guirnaldas de fiesta como la que sale en la foto; por la feria de San Isidro... Bueno, aclaro, ponerlas las pusieron enteras.

El caso es que, al día siguiente de esto, hubo un mitin del P.P. en la plaza... Aquello fue para verlo, dos horas de abucheos sin parar y los políticos protegidos por 10 lecheras, como si alguien les fuera a hacer algo. Un gasto innecesario que además no evitó los insultos.

Cada vez iba más gente ociosa a la plaza a protestar, según se iba corriendo la voz de que estaban allí, pero ellos no paraban, aunque no les quisiera nadie... Si lo pienso, eso siempre les ha dado igual. Fue épico y divertido a la vez la verdad...

Pero todo tiene consecuencias. Al día siguiente vinieron unos operarios que nadie sabía quienes eran y retiraron (cortaron) todas las guirnaldas y adornos que había; quedaron los cachos sueltos que veis en la imagen de arriba... No se los merecía el barrio debe ser.

Nadie nos dijo por qué las quitaban, pero yo sola he sumado dos y dos; que fue al día siguiente vamos a ver. Aunque todo esto supuestamente, claro... Y tú ¿qué crees pasó?

Buen domingo gente de libre pensamiento.


P.D.- Siento no haber escrito estos días, pero ha habido problemas en blogger y no permitía colgar nada. Ahora ya está arreglado y he vuelto ;)

2 comentarios:

Jenifer Plaza Alfayate dijo...

una vez más los mass media sólo nos informan de lo que quieren y hacia dónde a ellos les interesa(y es que este "ellos" abarca a muchos)
Que lástima tenias que haberlo grabado, que youtube todavía no limita estas noticias
mil bss

y viva la libertad

Cristina dijo...

Bueno, no pudo ser ainsss, es verdad.

Pero al menos lo cuento, aunque no sirva para mucho, o sí, quién sabe, el caso es que fue muy fuerteeeeeeeeeeee. Muchos besos

:)