El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 10 de mayo de 2011

Colores rosas, nuevas mezclas

Las cosas cambian, hasta lo que parecía del todo inmutable.

Lo que ayer era imposible, hoy se convierte en plausible.

Sabemos que el cuerpo de luz va a una velocidad y el físico a otra; quizás esta sea la razón de que lo que ocurre, antes ya haya sido soñado o cuando menos visualizado.

Y esto pasa con todas las cosas: Formas de vida, relaciones... Moda.

Cuando yo era más pequeña (esto, ejem... Bueno). Había combinaciones de colores absolutamente impensables. Véase:

Rojo y rosa
Naranja y rosa
Verde y rosa
...

¿?

Pobre rosa


El rosa, hubo un tiempo en que fue muy difícil y además tenía "mil" connotaciones negativas.

Rojo y rosa por ejemplo, era de "puta"... Salvo en los capotes de torear, que ahí es natural. Fue así, hasta que YSL lo volvió a descubrir de forma magistral; mezclando "rojo sangre" y "fucsia". Este último sigue siendo rosa, pero en una tonalidad más fácil.

Si te lo ponías con naranja o verde, eras un hortera y/o un "nerd"... Tanto me da a mi ser una cosa u otra, yo los llevaba... Espera... Lo acabo de ver clarísimo. Es que yo era una friki antes de que se acuñara el término, ¿ves?, vuelve a pasar; lo era sin que existiera el nombre.

Si eras chico e ibas de rosa, te solían llamar marica .Eran otros tiempos... Ups, ya digo cosas como esta... Da igual.

El caso es que, aunque les gustara o no lo usaban o tenían que ser un cabrón con las chicas para demostrar la masculinidad (Esto último, en lineas generales vaya; que hay cabrones porque sí).

Incluso muchas chicas, no lo llevaban nuna porque era de "pija" y eso era casi peor en algunos círculos, que ser "un cabrón" o "una puta".

Rosa denostado, que a mi siempre me ha encantado... Uy, sin querer he hecho un pareado.

En fin. Todo eso pasó. El rosa se ha hecho patrimonio de trendsetters, diseñadores y gente de la calle; que en el fondo es la que interesa.

Porque vive la moda de verdad y porque con su pensamiento colectivo, genera nuevas tendencias.

Lo digo mucho: Ubuntu... Pero hoy lo visualizo envuelto en la luz rosa del Reiki.


Muy buen día a tod@s

2 comentarios:

Jenifer Plaza Alfayate dijo...

Me gusta el rosa y conservo una chaqueta que me gustaría que vieses porque refleja muchos de los colores de mi vida: verde pistacho,rojo,naranja,fucsia,rosa pastel.... y a mi me parece una monada. Pero debe ser que a mi nunca me gustaron las etiquetas o la mía no estaba escrita ¡¡¡viva el rosa y todos los colores!!!!

Cristina dijo...

Vivaaaaa! ja ja ja. A mi también me encanta.

En cuanto vaya, café, marujeo y chaqueta. tengo ganas de ir a casa.

Mil besos besos besos :)

Cris

Y GRACIAS