El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 22 de mayo de 2011

Viaje a Biarritz






Me voy a Biarritz de vacaciones! la falta que me hace desconectar de todo Dios Bendito.



Los últimos meses han sido difíciles, no malos, pero sí complicados, con mucho. Mi vida ha pegado un cambio de mil, ya lo sabéis; por eso he decidido irme con mi amiga Rakel de vacaciones a un sitio cool, que es como quiero vivir a partir de ahora. Que ya me toca.



Además, que solo he ido de vez en cuando a Ávila, desde que el agosto pasado estuviera en San Juan. ¡Ya! Clack clack clack...



Para todo esto hay que hacer la maleta :)



Camisetas básicas, cargadores de móvil y cámara, pantalones vaqueros, chandal de fornarina look boxeador, bañador turbo de adidas con top de bluegirl, gafas de sol, una bolsa para la playa, sudaderas, algo estética crucero...














Estrenaré mis romanas y mis bailarinas.






Me llevaré Potter VII para la vuelta en el tren




y el Vanity Fair para la ida en coche.








Una cazadora de demin y una toalla de playa




Un kaftan de Williansom y un antifaz de Kitty








...













Crema boddy butter, colorete y raya gris.






Algo de joyerío






y el broche de click romano .












Ya solo falta el bolso de mano




Agua



documentación



moleskine



pegamento de patata



bolis



mecheros



dinero



toallitas



tarjetas de ropadeletras



cámara



móvil



horquillas



pen drive




etc




...








No se lo que podré escribir esta semana,



quién sabe,



por si no fuera así.








Prometo fotografiarlo todo,



para contároslo a la vuelta.








De igual modo,



entre tanto,



os deseo una:








¡Muy Feliz Semana!








:)))







2 comentarios:

Anónimo dijo...

y se trajo todo::::: os lo prometo:: aunk en su regreso volvia un poco mas cargada::

Cristina dijo...

Ja ja ja, es verdad que bueno :)

Gracias