El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias mamá


Quería decirle gracias a mi mamá y a todas las mamás de otr@s y animarlas a seguir siendo las mejores que son, en este día de manera especial.

Aunque a veces son muy pesadas sí, no tiene que ver... Por ejemplo, la mía dice todo el rato: -"Pues dices tu", aunque no hayas dicho nada; es para echarte la chapa nada más y -"No, si yo no digo nada", aunque lo dice tooooodo el tiempo y lo remata con sus: -"Bueno, si una ya no va a poder hablar..." Dice más cosas claro, pero con esto os hacéis una idea general, que este post tampoco es para criticar ja ja ja.

Pero en realidad quiero decir, que son lo mejor que hay. No tienen punto de comparación con ninguna otra cosa. Os diría: Ni con una cita perfecta con el hombre más maravilloso del mundo y el bolsillo lleno de cash para improvisar libre en la vida.... Bueno estaba dudando, que me he emocionado con la primavera, la idea y el sol... Bah... No, de ninguna manera, ellas valen más... Igual yo dialogaba con mi madre y me piraba a la cita a liarla parda con el tipo, queriéndola a ella mogollón, je je je...

El caso es que son las que están en todo momento pase lo que pase y las que siempre tienen ganas de hablar contigo... Hagas lo que hagas. Y a veces una hace cosas en la vida, que luego le da vergüenza recordar eh... Ejem, esto, vaya... Corramos un tupido velo.

Gracias por todo mamá, por la vida y el amor. Muchos besos a ti y a todas las que tienen el valor de ponerse a tener hijos, con lo difícil que es todo con nosotros y ¡feliz día de la madre!

Bueno. En realidad día de la madre, del trabajador e internacional de la sonrisa... Que hay días para todo. Que estressssss de celebraciones para ser un domingo de fiesta ¿no? ja ja ja... Voy a tomarme un Vienés... un café...

;)


En las fotos:

Yo de chica con mi madre
y
yo con mi coche
(era muy chicazo)


Y luego:

Mi Amidala de coleccionista.
Regalo de hace mil, de pequeña, de mi primo Raul.

y mi sombrero seleccionador

y mi anillo de cuero y plata de "TÚ"

y una pluma de escritor.


- Te quiero mami

No hay comentarios: