El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 22 de junio de 2011

DVD´s para un puente





Puente de nuevo en Madrid... Que nos gusta a nosotros un sarao ja ja ja... Merkell no te metas :)




El caso, que mañana jueves es fiesta de nosequé y nosecuantos aquí; por eso desde ropadeletras vamos a hacer una recomendación de pelis para estos días; si eres de fuera de la comunidad y te ape, tienes el finde.




En fin, que esto es para cuando estás en casa sin saber y en vez de ver gritos en la tele o gente (que no eres tu) viajando por el mundo, prefieres cine. "Vamonós":




* Rocky IV... Para coger energías y fe en la raza humana... Desde donde es, vamos a ver, que tampoco...




* La ventana indiscreta... Para ver princesas que lo hacen bien y tener un puntito vintage.




* El ángel exterminador... Esto para vivir un buen guión... Y ninguna necesidad que tenían de que estallaran gasolineras para ser maestros como eran eh (que tampoco había efectos en la época, las cosas como son, aunque sea lo de menos esto)... Bueno y para perder la fe de antes también; es lo que hay.




* Harry Potter y el Prisionero de Azkabán... Para disfrutar, vivir a toda madre, enamorarte de Severus de nuevo y volver un ratito a Ribendell.




Hemos "acabáo" ;)




Que tengáis un día y un puente o finde, maravilloso no, lo siguiente.




PD.- Ah! Aprovecho para disculparme porque últimamente no actualizo como de costumbre... Me están pasando muchas cosas, buenas sí, pero vivir te quita tiempo... Es que hace mucho que no vivía y quiero disfrutarlo, que no he sido de cuidarme mucho nunca a mí misma, ya me toca quererme con lo que sea que soy... En estas estoy.




Además, me ha dado un bucle lector, que como dice el maestro King, para escribir hay que vivir y leer...




Bueno, también que en un libro suyo "La Cúpula" he leído una frase que me tiene pensando más de lo normal, el maestro siempre me descoloca:






... Y algo que nunca olvido es que cuando rezas


para pedir algo que quieres, Dios hace oídos sordos.


Pero cuando rezas para pedir algo que necesitas,


Dios es todo oídos...






Y ya tengo otro run run, me he dado cuenta que yo pido muchas cosas, pero son cosas que quiero y no sé del todo que necesito... Bueno sí, paz, prosperidad, salud para los míos, aprender, besos... Esto no son cosas... Que es lo que acostumbraba pedir... Antes




Ups! que se me va el panchi el la PD. por lo que veníamos hoy. DVD´s recomendados ;) Muak

No hay comentarios: