El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 30 de junio de 2011

¿Friki yo? Sí, gracias... Pero este más

Mi Sev.







Bien, a lo tonto a lo tonto, estamos ya en Julio y a 15 días de que se estrene la última película de Harry Potter... Ya es oficial, estoy al borde del colapso emocional y cada vez que pienso en cómo habrán rodado el capítulo 33 (y el 32) del libro, me siento al borde del llanto.



Severus Severus ¿qué voy a hacer yo?... Bueno vaya, vivir, pero algo incompleta, la vida a veces nos arranca pedazos del alma.



Soy una frikaza, lo sé y me encanta. Igual hay gente, que lo es mucho más aun. Siempre hay alguien que te gana a todo, es una ley de la vida ja ja ja...



El chaval que sale en el video de abajo, se cree Harry Potter y esto, no es que sea por juzgar, es que tiene mucho mucho cuajo. Así en principio al menos...



Tiene su casa súper decorada con cosas de la saga, toda clase de camisetas, varitas, unicórnios, fénix... Hasta se ha tatuado un autógrafo que le hizo J.K.Rowling. Habla con conjuros ¡y se lo cree!... En fin, que si el chaval es feliz, ¿qué me voy a meter yo donde no me llamen? ¿a mi qué más me da?



Eso sí, el pavo me ha dejado flipada no, lo siguiente. Con la boquita abierta.




Os lo cuelgo el video (que me enseñó mi amiga Nata un día estando con Teo) por si os ape bichearlo. Muy feliz viernes y muy feliz Julio a todos.



Ya ha comenzado la cuenta atrás. Ya no hay retorno.














Finite incantatem




;)

2 comentarios:

Conde dijo...

si eres la de la foto tu cara es muy sugestiva y misteriosa.

Cristina dijo...

La de la foto del principio soy, si te refieres a esa.

Igual, sea cual sea, mil gracias por el comentario y por leerme :)))))

Cristina