El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 28 de junio de 2011

Mi madre





Para hoy le echo un par y reconozco que:


"Necesito mucho a mi madre"



Sí... Y aprovecho y la reconozco... Cada vez que me levanto sin norte en la vida, triste o sin ver posibilidad de futuro ninguno, hoy además estoy con el síndrome premestrual, pienso en ella y sé que la tengo.


Realmente, mi mamá, es mi Rivendell en la vida, aunque tenga ya 37 añazos.


Ella me quiere, me escucha; aunque lo que me oiga contarla sea una estupidez... Aun así siempre atiende con paciencia y con amor; que no "por" amor, que no es lo mismo.


Así que hoy lo chillo: "TE QUIERO MÁMA. GRACIAS POR TODO"


Y no me faltes, que yo no sé que voy a hacer un día si tú no estás y te tengo que contar algo importante y que encima sea feliz.


Te honro y además sé, que sabes mucho más que yo.


:)


PD.- Hace un calor en Madrid: "Lo más grande"

No hay comentarios: