El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 7 de junio de 2011

Una de escaparates bis

Quedaba una pendiente de escaparates franceses... Bueno, que tampoco era una obligación je je je, pero a mi me apetecía enseñaros lo que había visto. Bien, aquí está. Esto son los de Bayona.




Me gusta todo lo que se ve, pero lo que más,



la funda cinta de cassette de I-phone.






(Súper tendencia últimamente todo lo que lleve cintas retro)







Esta marca es de allí,



como son vasco franceses...



Pues ponen de logo al muchacho del pañuelo en San Fermín...



Eso parece vaya.





El estampado de jaulas es fantástico.



El otro lo he visto parecido en España.






Que también aquí hay maravilloso,



si buscas y tienes el cash.







Me encantan las pijerías pequeñas.



Ese monedero verde,



que no es "ná", pero me parece cuquísimo.






¿Y si me lo hago yo?






Make it your self... O algo así








Flamencos de adorno



y



regadera de antaño de patito.











Esto es una flipada.






Yo no sabía que Singer existía



fuera de España.






Me gustan mucho los juguetes.






:)








Y una de vacas...






Porque sí ¿no?









Esta claro, hay que tener dinero,



para vacacionar en el norte



y



para comprarse de todo



...






Aunque sea de regalo,



por mover el mercado y eso.






Espero que la próxima vez que vaya,



sea con más prosperidad todavía.






Muy buennnnnnnnnnnn día



(Aun con lluvia)















No hay comentarios: