El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 14 de junio de 2011

Sigo vacacionando en el norte

Finde de España camisa blanca a lo Thelma y Louise, con mi Willy Carolo Calimero III (que es un coche campeón) y con café de puchero y manzanas que se caen de los árboles... Santander y a su lado, el mundo entero, veasé Castilla.




Resulta que de un avatar de los de imprevisto, ha salido esto... La experiencia vivida.




Y os lo voy a contar, como dice Angélica Olvera (terapeuta de DF): "- Twiteando al alma"... Y con fotos, que una imagen vale más que mil palabras (dicen).






A toda vida, a todo reir y a todo llorar. Despertar con cascos de caballo.


Cómo comienzas los días tú, esa es la sintonía, ese es el a toda madre.









Te amé tanto, que te dejé en libertad. Gracias maestro corazón.




Soy la mejor en mi universo personal. No está mal.








El ego, es un ataque de importancia personal.




Para presumir de ser amiga, a veces no lo he hecho muy bien.




Gracias a tu alma, por apoyar a mi alma,


eso es ser mujer.










Escuchar el movimiento de la palabra,


no el significado.




La puerta está abierta, sal con el dinero en el pico.










Todo lo que termina, termina bien...


Sino, no ha terminado.





Tan jóvenes como somos hoy, no lo vamos a ser nunca.
Gracias por tanto.

Lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Como el chicle bang bang.








Que finde:

Pueblos, carreteras secundarias, chorizo frito con pan, montaña, la libertad...
Alonso salía segundo en Canadá...

Hasta he visto Indiana y el Arca perdida...

Y se desencadenó la magia y su energía. Me viene a la cabeza,
una canción de Hombres G, como despedida:

... Indiana, Indiana; no sabes decir otra cosa,
ya me tienes hasta la banana...

;)



P.D.- Siento haber estado desaparecida (solo en parte, je je je). Me iré poniendo al día y os iré enseñando y contando si os parece bien. Muakaaaaaaaaaaaaaa ciber amig@s.



















No hay comentarios: