El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 28 de junio de 2011

Prada en la calle





He visto el ourfit desde la distancia. Perfecto, no puedo decir otra cosa... Aunque bueno, sí voy a decir más, ya que me he puesto, lo cuento todo.




La he mirado venir de lejos y aunque en ese momento no sabía que la camiseta era de Prada, el bolso lo he reconocido a kilómetros. es lo que tiene ser trendsetter... Y sabía que era auténtico, porque eso se nota en las costuras, cremalleras... Además llevaba unos shorts azul marino, linea crucero y unas cuñas de esparto que le completaban fenomenal el look.




Cuando se ha acercado la nena, la he preguntado de dónde era la camiseta, yo sabía que eso no era de Zara y entonces, aunque un poco reticente al principio, me ha dicho que era de Prada como el bolso. Ahí ya, le he hablado de mi blog y le he dicho que tenía tanta clase que quería enseñarlo por favor... En ese momento me ha dejado.




Gracias nena, ahora para todos vosotr@s aquí está Prada en Lavapiés... Para que digan que allí sólo hay perros flauta, que serán el grueso, pero hay de todo.







Detalle camiseta y lateral bolso








Frontal bolso y bermudas






¡Se sale la chavala!




:)))


No hay comentarios: