El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 16 de junio de 2011

Un book para Severus




Sabéis de mi amor por el universo Potter y sobre todo por Severus Snape "el hombre más valiente que probablemente haya existido jamás".




En la revista "el jueves" a lo que siento, le llaman "espectrofilia" que significa fantasear con seres de otro mundo y con fantasmas....




Vale, se a lo que suena, pero yo nunca dije que estuviera bien de la cabeza y de todos modos me da igual; querer siempre es bonito, te quieran o no a ti, esté el otro vivo o no; aunque no exista siquiera... Si al fin y al cabo eso no es lo esencial, al menos para mi.




Hoy, cuando falta menos de un mes para que acabe todo, he decidido hacer un monográfico sobre él... Es que es tan guapo que no me canso de mirarlo. ¿Verdad?







El 8º poster de la peli







Del libro:
"Los tesoros de Harry Potter"






Riendo en un descanso del rodaje









Besando a Lily Evans




(Este dibujo está hecho sobre un fotograma de otra peli,


pero ha quedado tannnnn biennnnn)


Gracias pottermaníacos




Este primer plano es impagable




Belleza, bondad y valor.




¿Cómo no le voy a querer tanto?






It all ends




July 15




HP7 Part 2




Alan Rickman




El mejor malo que ha dado el cine universal en los últimos 50 años,


esa jungla de cristal (sin parangón),


ese villano de Robin hood...




Hasta me casaba con el en Sweeny Tood,


jo...




Todas!!!!




No sé, me he quedado un poco como vacía.


A releerse "Las reliquias de la muerte" toca.






Que tengáis un día fenómeno, que os enamoréis, que os correspondan, que todo se de fácil y sólo... Y sobre todo: ¡QUE SEA DIVERTIDO!.












No hay comentarios: