El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 5 de junio de 2011

Pancartas de Sol

Entre muchas otras, una de las cosas que ha demostrado el pueblo español, es que tiene mucha imaginación.




He visto cantidad de pancartas en la calle y muchos comentarios en las redes sociales. Ahora, ha llegado el momento de hacer mi podium de las mejores. Que cada un@ tendrá las suyas. Pero las mías son estas.




La tercera, es la de el cartel que hay a mi lado en la foto, que es una adaptación de una frase de Potter y que creo que le va que ni pintado al movimiento.






Y entonces muchas cosas sucedieron a la vez


...




La segunda se la leí a alguien (que no consigo recordar) en el face y decía:





Me sobra demasiado mes a final de sueldo.




Y la primera, viene de sol. Y es maravilla en estado puro:






Las putas insisten,


¡los políticos no son nuestros hijos!




ja ja ja...



Me encantan



y me encanta que la gente sueñe.





:)




No hay comentarios: