El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 5 de junio de 2011

Poster Severus





Aquí está el último poster oficial (por el momento) de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Toma toma toma. Queda súper poco ya!!!






Me ha llegado a través del blog de Hogwarts, al que estoy asociada, para que me manden las actualizaciones a diario vía mail. Para mi gusto este blog es el mejor que hay en castellano sobre el universo de Harry Potter... Bueno, "Harry Latino" también me mola mogollón. En fin.






El caso es que fijaros que fuerte y que suerte la vida, que funciona a la perfección con la ley de la sincronicidad; después de ver mazo de posters que han aparecido (este es el 8º), yo me preguntaba, por qué no salía el de Severus (si hasta Neville L. lo tenía) y justo fue pensarlo y en el siguiente, el protagonista... Era él.


Estoy por forrarme la puerta de la habitación y la cabecera de la cama, como una teenager de las que sueñan con el ídolo creyendo que es posible... Bueno a tanto no voy a llegar, ya no, ja ja ja.






Si la cosa es confiar en la vida, en el juego que es y entonces sale fácil y solo.






No se puede ser más guapo y más atractivo que este hombre. Me voy a dedicar esta tarde a buscar su filmografía en google... Feliz domingo a tod@s.

No hay comentarios: