El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 26 de junio de 2011

Pepe y Papa: El cambio

Ilustración by

Elena Idígoras




Pepe:






Papa, a partir de ahora llámame Batman o Caballero del Zodiaco,



que he tenido una premonición.






Papa:






Te digo una cosa Pepe, me estoy empezando a hartar de tanta chorrada tuya.






Pepe:






Ah sí, pues no te creo, ¿qué vas a hacer?






Papa:






Poco la verdad, porque ya me da casi todo igual... Bueno sí;



me voy a ir con una zanahoria y mi amiga pepina a una fiesta del pijama



"P,P,P", osea: Palomitas, parloteo y porros...






Pepe:






¿De verdad?






Papa:






De verdad






Pepe:






Por primera vez me asustas Papa, yo te quiero mucho y



nunca te he "quitao" tu sitio de patata... ¿Te vas entonces?






Papa:






Pues no me quieras tanto y empieza a quererme mejor. Y sí me voy.









Continuará...

No hay comentarios: