El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 15 de junio de 2011

Orbaneja del Castillo


En el Valle de Polientes, en Burgos, se encuentra este pueblo mágico de Hadas y de cuentos como dice mi amigui Emma (la que me lo descubrió).

Hoy os lo enseño yo a vosotros.... Bueno claro, en el caso de que no lo conozcáis, si fuera así; ver esto como un "matrix" y santas pascuas plin je je je...








Si no eras del pueblo, no te dejaban entran con el coche. La carretera estaba invadida de "tourist" como nosotras. Normal, el sitio es maravilloso, pero muy chico.










Lástima, que en las fotos no huela como allí en la realidad, sería de fliparlo... Olía a monte, a paz, a libertad, a pararse el tiempo, a hierbas diferentes (a ratos)...













Esto es ideal para enamorados, pero también para amiguis que buscan una respuesta cósmica o para pasar el rato simplemente en un sitio que aun no está masificado.











Emma.








Mi amigui de alma con quien he estado por allá









Esta es la plaza del pueblo. La gente metía los pies en el río (helado como un Ben and Jerry). L@s niñ@s corrían riendo...








La gente iba de excursión en motos de campo y a mi personalmente, solo me faltaban las luciérnagas, pero como salen por la noche y nosotras fuimos por el día, pues no se dio.








¿Qué ves en las figuras de piedra del fondo?












Mi amiga y yo veíamos unos dragones que se dan un piquito, pero como cada quien es cada cual... Puedes ver lo que desees.








En fin: "Orbaneja del Castillo". Polientes. Súper recomendación de ropadeletras y yo. No me queda mucho más que contar para convencer... Que al fin y al cabo, convencer a nadie ¿para qué?...












Buennnnn y felizzzz día a tod@s




:)















No hay comentarios: