El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 7 de junio de 2011

Galerie Mathieu (Biarritz)





Estaba cerrada todas las veces que pasé... Debe ser que al ser artistas y eso, tenían horarios "personales"... Tampoco se, si me habrían dejado fotografiar dentro o incluso el escaparate, si me hubieran visto merodear por allí.






El caso es que, por lo que fuera, pude fotografiar la "obra" expuesta en el exterior.






Y me pregunto... Esto ¿Dónde lo pones en casa?, que monísimo es, pero también abulta un montonazo. En las casas nuevas de micrometros cuadrados, esto no cabe, ya te lo digo yo.







Precioso, pero ¿esto qué es? ¿una escultura?... No sé, ni idea; debe ser porque no entiendo tanto de arte. Yo soy más de colgar vestidos en la casa para decorar. Que también es tendencia y me gustan mucho más.

Feliz día gente de la red.











No hay comentarios: