El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 22 de enero de 2012

Blogs y webs recomendadas de enero





Este pintor y artista multidisciplinar te deja interactuar en su arte y es de los que más me gusta.


Fotógrafo. Merece la pena bichear su web. Parece mentira que con "tan poco" se consiga tanto.


Me la recomendó mi amiga Elena Idígoras. Es la página de una trendsetter con buenas ideas.


Mola mucho. Te enseña cosas guays, pero también te muestra como encontrar súper tendencias de marca en tiendas de fast fashion.


En esta página te puedes publicar tu sól@ tu libro, tienen hasta tutoriales para que los sigas en la edición de tus propios libros.


Monería total; complementos súper cuquis estilo vintage y venta on line.


Esta mola si te gusta Sherlock Holmes. Yo es que estoy loquita por sus huesos, ja ja ja ;)

Y ya está. Es que esta semana como ando de vacas, me encuentro en la calle me aburro, esquina con estoy deseando volver a ver a mis compañer@s, me he pasado horas investigando en la web.
Feliz domingo a tod@s, espero que os valga alguna. Muy buen día y mucha suerte.

Cristina Solano.



No hay comentarios: