El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 22 de enero de 2012

Pepe y Papa: El curso

Ilustración by Elena Idígoras


PEPE:
Papa, Papa!! Hoy he aprendido un montón de cosas en clase

PAPA:
Ah sí? Cuenta cariño

PEPE:
Sí. ¿Sabías que un Pitbull furioso arrastra 30 veces su propio peso? y
¿que los únicos tubérculos que trae la cigüeña de París son los adoptados?

PAPA:
¿Y le pagamos 100 boniatos al mes al adiestrador para que aprendas eso?

PEPE:
Sí!!!! ¿A que es fantástico? Y la semana que viene, nos dedicaremos al
estudio del comportamiento semi humano, buscando en la basura de famosos
como Rodolfo Langostino.

PAPA:
Pues menos mal que el dinero nos cae del cielo, que si no...

PEPE:
¿Noto sarcasmo en tu voz?... En algo me tendré que entretener para dejar
las drogas Papita.

PAPA:
¿Y no te vale la Bicodina con Red Bull?

PEPE:
Tu con tal de darle la razón al dealer de la bata blanca. Eres tan vintage como
la señora Potato... Me voy a buscar una receta de Ritalín a ver si así te pones
más contenta.

PAPA:
Yo no quería decir eso Pepe.

PEPE:
Pero lo has dicho y ya me ha entrado el ansia viva.

PAPA:
¿Y no te podrías poner la naranja mecánica para desahogarte?

PEPE:
Un poco sí, pero también un poco no

PAPA:
¿...?


Continuará

No hay comentarios: