El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 16 de enero de 2012

Tomando café con amigas

Ya sabéis que me gustan los cafés, las amigas y las frases.
Aquí va una de cosas que han dicho en los últimos encuentros algunas amiguis.

Gracias a todas chicas :)



"- A mi me gustan mucho las cocinas"

"- ¿Es correcto?"

"- He llegado a un punto en que ya no tengo discernimiento"

"- Ay, fotos no"


"- 300€ 2 puntos. Sino hubiera sido por los 300 pavos,
me habría hecho hasta ilusión"

"- Te voy a montar el pollo de la fresa"

"- A mi me han traido bragas y una linterna... Que pá qué,
yo prefería una colonia de Dior"


 "- Yo si no es rosa sorbete, no me echo colorete,
porque es un poco como de corralera"

"- Llámame racista, pero yo veo un argentino y digo: Problemas"

"- ¿Que no me crees? Busca: Tamara Falcó se queda sin gasolina
en google"

"- Oye... ¿y tú no te cansas del Harry Potter ese?"


"- Si alguna vez tengo mucha pasta, le voy a hacer una
megadonación al de la Wikipedia"

"- No me mentes al Urdangarín, que soy súper monárquica
y me hierve la sangre"

"- Palabra de 1"

No hay comentarios: