El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 16 de enero de 2012

Regalo secreto


Esta semana estoy de vacaciones; me deben horas en la empresa lo más  y me las han empezado a devolver.

Me voy a dedicar a comer, dormir (que ando muy faltita de sueño), ver series, llamar a toda esa gente a la que quiero escuchar y que por avatares del destino no echo la cuenta que deseo, escribir,  pasear a mi Niña... Y leerme este libro, que es un regalo secreto de alguien que no puedo revelar más, porque he dado mi palabra....

Que lo pienso y digo "- Uffff", la importancia que le doy a "dar" la palabra; para mi es como firmar un contrato y la de disgustos que esto me ha acarreado a veces en mi vida, porque en ocasiones he cambiado de opinión o se han modificado mis circunstancias y yo he seguido como un toro "pa'lante" porque me había comprometido.... Pero esto es por ser un 1. Es lo que hay.

El caso es que quería dar las gracias, porque este ha sido otro de los presentes que la vida me ha hecho esta semana y estoy súper contenta.... Aunque bueno, ahora mismo un poco menos, porque he tenido unas discrepancias con mi padre esta tarde, que no ha sido discutir, pero ha sido un desencuentro y esto me pone bastante triste... La vida, que es un ir y venir de sentimientos.

Ya os contaré lo que me parezca el libro cuando lo acabe, pero avanzo, que en un "ná" me he leído 65 páginas y estoy bastante flipada con lo escrito y con el pavo. Seguiré informando ciberlectores.

No hay comentarios: