El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 7 de enero de 2012

Mentiras de misa: La Navidad


Acabada la Navidad, debo decir que tengo una serie de dudas, no trancesdentales, pero sí que dan una pizca de regomello (como lo llamaba Dani):

¿Nació el Niño Chuchi en Diciembre? ¿O nació en Marzo?... Es que por lo que yo sé, no se mueven las ovejas de un lado a otro en ese mes del invierno... Aunque bueno, que tampoco he sido nunca pastocilla y no lo voy a jurar.

Y los Reyes Magos... ¿Eran Reyes? ¿O eran pastores? Porque allí en aquella época ¿había realeza?... A mi me da que no.

No sé que creerme tú. Es que como nos han tenido tannnnnn "engañaos" el mundo eclesiástico, una ya duda de ellos de base.

PD: Que no es por quejarme ahí toda antisocial vaya, que este año los reyes conmigo se han portado mazo de bien además; que me han traido:

Una Moleskine (Work book)
Un cacao con forma de corona
un pen de 32GB
Un reloj del Principito
Un vale por un masaje profesional
El CD de los Estopa
Una funda para el I-phone con forma de cinta de cassette

y mi regalo favorito:
 una bufanda de la casa Slytherin (viva el knitting y mi madre)


Ya os enseñaré las fotos. Espero que con vosotros también se portaran fenomenal, tengáis dudas o no. Felizzzz año nuevito, para estrenar y vivir.


PD2: Esto es algo personal que no va aquí (pega), pero me apetece mucho decirlo y como soy una friki, lo digo:




"- A mi, se me nota cuando estoy,
pero se me nota más, cuando no estoy"

No hay comentarios: