El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 16 de enero de 2012

Diana Navarro... Mi suerte






He tenido muchos regalos de la vida esta semana. Uno de ellos ha sido conocer a esta mujer.

Comí con ella en un Vip's, pero no porque la acosara por ser una estrella ( fui actriz y soy mazo de respetuosa con eso). Fué porque es amiga de mi amigo Pedro Espadas y mi suerte se extendió de estar con él a que me la presentara.

Es simpática, cercana, guapa a cara lavada y tiene la clase de las grandes "cantaoras" de nuestra historia.

 No voy a contar nada más por privacidad y agradecimiento; pero os voy a poner un cachito suyo en "Ratones coloraos" para que lo flipéis un ratito. Porque cantar canta.... Mejor casi que Julio Iglesias.

Gracias nena. Por una sobremesa fabulosa... Gracias Peter, por formar parte de mi vida. Y lo demás me lo guardo, porque yo de base, tiro a "bocas".

Feliz ... Todo ;)



Es Diosa? O no es Diosa?... Lo es, lo es, ya os digo yo que esta piva, se sale de la tabla. Amén

4 comentarios:

Fabiola dijo...

Besos a los tres! Mua! :-)

Pedro Espadas dijo...

Mil besos, Fa... Solanuqui, yo también soy afortunado por tenerte en mi vida...

Anónimo dijo...

Impresionante Cristi!!! Me encanta. Besos La py :)))))

Cristina dijo...

Gracias gracias gracias a todos. Besos Fabi, besos Peter, besos Py.

Sóis otra de las suertes de mi vida y muy grandes además.

Muakaaaaaaaaa y <3 (que en face se convierte en un corazón) ;)

Cristina Solano