El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 4 de enero de 2012

Un fin de año


Otro año a los lomos... He andado en Cantabria vacacionando con mi amigui Emmi y su gente, relajada. Por primera vez, me he dado el permiso de quererme a mi misma... A mi sola y ha estado bien, muy bien. He hecho las cosas a mi manera, con sus precios claro, pero muy alegre. Feel like I feel.

La sensación de impunidad
Las crías de elefante
El faro de Finisterre
 tenerte delante

Tu botón de me gusta
sigue cobijando mis sueños
¿Mi oficina?
Una suitcase y el PC
El I-phone y lo poco que sé

Imbuida por el Lomo y el Instagram
por mi nueva vida Desigual,
y más, mucho más.

Continuará...



 Tortillas Cantabras y Donuts



Mirando al mar, me surgieron preguntas y deseos para esta nueva etapa:

Y ahora ¿qué es lo más grande?... Me molaría tanto ser auror... No es necesario vivir como si tomaras buprenorfina para no sufrir... Quiero ser una agitadora cultural, marcar tendencias (el ego)... Y decir a boca llena, como le oí a una amiga "Aprovecha que cuando estoy, estoy, y cuando no estoy, no estoy".

La casa de la nieta de Franco
 Allí que me planté para verla, super cutre del mundo rosa yo, ja ja ja.


 Voldemort y Luna Lovegood confraternizan



 Mi vecina, me ha regalado unas sábanas de su hijo, porque dice que ya no tiene edad para Pokemon. En cambio yo, he llegado a una edad en que me dan igual los Pokemon que cualquier otra cosa... Aunque preferiría unas sábanas de Harry Potter o la manta oficial del equipo Ferrari, vaya esto por delante y por detrás pis pas. Pero a caballo regalado... Tampoco me voy a poner exquisita ¿no?



Volviendo a casa, pasé por mi tierra; ver la carretera y su cielo, me recargo las pilas, y es que tengo ya mil de morriña, el próximo viaje, allí.



Ya en Madrid, quedé con Carlitos, que me llevó a desayunar a VALOR, junto a la plaza de Callao (no vayáis nunca jamás al centro el día 2 a echar cartas a los reyes, arrrgggghhhh).
Me puse fina filipina de chocolate de plátano; pero esos churros, medio churro medio porra, no me acabaron de ir y un poco caro fué, eso también hay que decirlo; aunque bueno, nos sentamos en una terraza con calefacción y lo trendy que era todo... Además, que me invitó mi amigo que es un amor.



Bien, acabo; aquí estoy otra vez pues y este año, como en Las Reliquias de la muerte parte II, el bien podrá sobre los Voldemort del mundo. Mis más profundos deseos de que os vaya fenomenal, a vosotr@s y a toda vuestra gente. Muak ;)

No hay comentarios: